Notas

no me veras

Palacio de Gobierno, abierto a visitantes locales y extranjeros

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de enero de 2023. Las puertas del Palacio de Gobierno del Estado de Oaxaca se encuentran abiertas a la ciudadanía y visitantes, tanto locales y extranjeros, quienes tengan la intención de conocer la belleza arquitectónica, histórica y cultural que atesoran este importante edificio histórico erigido en 1832, en el corazón…
Leer mas

Protestan trabajadores del SIDTCOBAO en el plantel de Pueblo Nuevo.

Agremiados del Sindicato Independiente Democrático de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (SIDTCOBAO), se manifestaron en las instalaciones del plantel de Pueblo Nuevo, para exigir respeto a sus derechos laborales. En este sentido, le piden a la titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), Verónica Hernández, se considere por igual a…
Leer mas

Marcha la Sección 22 en la capital del estado.

Integrantes de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), marcharon este viernes del mercado Zonal de Santa Rosa al zócalo de la ciudad de Oaxaca de Juárez. De acuerdo con la convocatoria, esta movilización masiva es para coberturar la Asamblea Estatal Electiva del Comité Ejecutivo Seccional 2022-2026 en…
Leer mas