lessphp fatal error: load error: failed to find /homeweb/viralnoticiasoaxaca/public_html/wp-content/themes/theme53431/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /homeweb/viralnoticiasoaxaca/public_html/wp-content/themes/theme53431/style.less Sección XXII de la CNTE anuncia marchas en la mixteca para conmemorar desalojo de 2016

Sección XXII de la CNTE anuncia marchas en la mixteca para conmemorar desalojo de 2016

no me veras

Diana Méndez

La Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha convocado dos marchas para el 19 de junio en la región de la Mixteca, con el objetivo de conmemorar el desalojo violento que sufrieron en Asunción Nochixtlán el 19 de junio de 2016.

Según la convocatoria emitida por el gremio, una de las marchas tendrá lugar en Asunción Nochixtlán, comenzando a las 10 de la mañana desde el campo de los Azulejos y avanzando hacia el parque central del municipio. En esta marcha participará el 20 por ciento de los trabajadores de la educación de las diferentes regiones.

La segunda marcha se llevará a cabo en Tlaxiaco, partiendo de la carretera a Yucudaa a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dirigiéndose al centro de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco. Esta movilización contará con la presencia de maestros de la región Mixteca.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: