Ponen en riesgo salud de adultos mayores en Santa Lucía del Camino

no me veras

*En un nuevo acto de protagonismo Dante Montaño ofrece tamales y atole

En Santa Lucía del Camino, la salud de los adultos mayores se puso en riesgo tras ofrecerles tamales y atole para hacer menos pesado el último día de la jornada de vacunación anticovid.

Los beneficiarios se retiraron el cubrebocas para poder ingerir los alimentos, lo que provocó que incluso estuvieran en riesgo de cualquier contagio.

Sin embargo las autoridades municipales encabezadas por el morenista-Petista Dante Montaño Montero dejaron en segundo término esta situación al utilizar esta acción cómo un logro.

Aunque el edil ha descartado que estos actos, incluso en donde incitó a la violencia, sean para posicionar su imagen y lograr contender en este proceso electoral pese a que las autoridades electorales lo han sacado de la arena política, éste ha insistido.

Incluso nuevamente ha generado una confrontación directa con una mujer, es decir con la delegada de Bienestar Nancy Ortiz Cabrera, quien aseguró que teme por su vida.

A esta situación el munícipe no dio mayor importancia y declaró en diversos medios que él no teme por su vida y exigió se realicen las investigaciones correspondientes contra la delegada tras los hechos registrados la semana pasada.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: