Inicia la segunda etapa de vacunación para el personal de salud en el ISSSTE

no me veras

El director del Hospital Regional "Presidente Juárez" del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Jesús Gonzalo López Cruz, informó que a partir de este jueves se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer Biontech a trabajadores de este nosocomio.

Luego de que  este  miércoles 17 de febrero, recibieron  266 frascos de la dosis equivalente a mil 326 vacunas,  con lo que se cubre el 90 por ciento del personal vacunado, al 10 por ciento restante se le aplicará la siguiente semana.

Asimismo, el director del Hospital ISSSTE en la capital, Jesús Gonzalo López, manifestó que el personal que falta por vacunarse son los que estuvieron en resguardo, los que no quisieron vacunarse el mes pasado y los que no alcanzaron dosis, sin embargo, se espera que a mediados de marzo, se logre la inmunidad contra el coronavirus en este nosocomio.

Precisó, que ha disminuido el  número del personal contagiado por el virus Sars-Cov-02, y en relación a la ocupación hospitalaria es del  80 por ciento, puesto que va a la baja los ingresos.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: