Tunden diputados a Cué Navarro, le exigen su renuncia

no me veras

"¡Si no puede con el paquete que se vaya!"

Los integrantes del Congreso local no mostraron piedad al cuestionar y evidenciar al titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), Gabriel Cué Navarro, al cual le reprocharon su nulo trabajo al frente de este organismo.

"Me hace recordar a aquel personaje de la televisión seguido por muchos niños, aquel que dice: yo cuando digo una cosa digo otra. Todos los secretarios que han venido a comparecer han entregado su informe no es el único", le reprochó la diputada Migdalia Espinoza Manuel.

La legisladora, le expuso que esperaba un informe sobre los recursos ejercidos en este órgano "usted señor secretario desperdició los minutos para informar al pueblo de Oaxaca", le encaró.

La también presidenta de la Comisión Permanente Agropecuaria, Forestal, Minera y Pesca, le reclamó el haberse enfocado en los trabajos realizados en el 2020 y no haber informado sobre el ejercicio 2021.

En la pantalla del pleno legislativo fue expuesto, los errores además de no saber sumar o restar "recibimos el informe; cuando iba hacer ante pleno recibimos un informe de 14 páginas y cuando iba hacer ante Comisión de tan solo cuatro páginas".

Discúlpeme señor, creo que a usted se le olvidó que estamos en el 2021, porque el informe del 2020 ya lo recibimos, que lamentable que quiera venir a sorprender a esta soberanía.

"Al darle una leída a este informe a mi me da vergüenza al leer el contenido no sé si lo hicieron en la madrugada. Que pena que diga usted, que usted no está para hacer el trabajo social".

Si en su Secretaría se va el 90 por ciento en pago de nómina, vamos valorando en la desaparición de la misma "las grandes cantidades que exhibió en los cuadros de dónde obtuvo el dinero".

La legisladora y desde el templete exigió la renuncia del funcionario, a quien le manifestó que es una vergüenza las faltas que se cometieron en el informe.

Quienes si fuimos a la escuela sabemos que 42 y 45 suman 87 y no 97 le reclamó. Después de los reclamos, las y los diputados dejaron solo al funcionario, con quien no se tomaron la foto del recuerdo.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: