Suma Javier Villacaña voluntades en busca de mejores condiciones de vida para capitalinos

no me veras
Su experiencia social y política, ha llevado a Javier Villacaña Jiménez a sumar a los sectores más importantes de esta sociedad para lograr no sólo mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos sino a la construcción de un mejor presente.
El aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez mantiene un paso adelante con la unificación de ideas de los hombres y mujeres que buscan, al igual que él impulsar el desarrollo económico de la demarcación.
El priista ha mantenido el firme compromiso de trabajar para y con aquellos que buscan la unidad en lugar de la confrontación y la lucha de poder.
El también expresidente municipal de Oaxaca de Juárez, ha demostrado su poder de convocatoria y la aprobación de las y los oaxaqueños a través de las redes sociales.
Aunque para este proceso electoral, enfrentar a Morena no será fácil, Villacaña Jiménez ha contado con la aprobación de las y los capitalinos, quienes han visto con buenos ojos sus aspiraciones para competir por la silla presidencial de esta zona de la entidad.
Para ello, el aspirante se ha enfocado en cristalizar su candidatura buscando reconstruir la confianza de la sociedad.
Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.