Suma Javier Villacaña fuerza de voluntades para buscar mejores condiciones de vida

no me veras

*Encabeza reuniones con diversos sectores

En un esfuerzo conjunto y bajo el mismo objetivo, el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, Javier Villacaña Jiménez sumó voluntades de diversos sectores sociales para buscar mayores oportunidades y mejores condiciones de vida.

El priista, encabezó una reunión con  integrantes del Corporativo de Apoyo y Defensa para los Constructores Oaxaqueños con quien intercambió diversos puntos de vista en el tema así como los retos que hoy atraviesa la industria de la construcción.

Bajo un encuentro de camaradería, los representantes del sector fueron escuchados por el político quien ja reiterando su apoyo a este sector y otros.

En este mismo sentido, Villacaña Jiménez saludó y conoció las necesidades de la industria del chocolate, la cual se ha convertido en una de las más importantes en el estado.

El expresidente de Oaxaca de Juárez mantuvo un encuentro con Óscar Chávez Pombo, Presidente de la Asociación de Chocolateros así como a integrantes de su mesa directiva, en donde reconoció el trabajo que realizan y los impulso a seguir en el desarrollo de este sector.

Villacaña Jiménez reconoció también a las y los jóvenes quienes son parte fundamental en el impulso del deporte en donde expresó su admiración por este sector.

"Que orgullo para Oaxaca tener deportistas tan talentosos, tuve el gusto de conversar con grandes personas, ejemplo para muchos de perseverancia y disciplina, quienes pese a los obstáculos, a través del deporte siempre ponen muy en alto el nombre de nuestra tierra", dijo.

Villacaña Jiménez se reunió también con representantes de organizaciones de mujeres en donde agradeció la gran madurez política de Liz Acosta y Rebeca Cervantes con quienes intercambió importantes puntos de vista para un menor bienestar para las y los capitalinos.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: