Sufre atentado el candidato de Tonameca, Hugo Castrejón

no me veras

A través de sus redes sociales, el candidato a la presidencia municipal de Santa Maria Tonameca perteneciente a la región de la Costa, Hugo Castrejón Martínez, informó que sufrió un atentado en su contra durante la madrugada de este lunes.
Por lo que le pidió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), investigue este hecho, para evitar actos violentos en este proceso electoral y sobre todo que se garantice la seguridad de las y los ciudadanos para que salgan a votar el próximo domingo 6 de Junio
"Amigas y amigos esta noche sufrí un atentado. Estoy bien gracias a Dios. Hago un llamado a las autoridades estatales y federales que puedan garantizar la seguridad de todas las y los ciudadanos en estas elecciones" escribió en su cuenta de Facebook.
Cabe mencionar, que la campaña de Hugo Castrejon Martínez, no ha sido bien vista por gran parte de la población de Tonameca, en días anteriores, en Mazunte fue abucheado al acudir a un acto proselitista, toda vez que le recriminaron no haber cumplido con sus promesas de campaña durante sus 2 años en función.

Diana Méndez

Comments are closed.