Suena hija de Salgado como candidata sustituta; Morón descarta a su hijo

no me veras

A unas horas que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena se reúna para elegir a los candidatos sustitutos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, en Guerrero y Michoacán, respectivamente, los nombres de sus hijos son los que más fuerte suenan para entrar a la contienda.

En el caso de Guerrero, de acuerdo con fuentes al interior de Morena, Salgado Macedonio propondría a su hija Evelyn Salgado Pineda para que sea su reemplazo en la campaña electoral en la entidad.

Hoy, en un mitin en Chilpancingo, simpatizantes de Salgado Macedonio corearon el nombre de “Evelyn”, quien acompañó a su padre, para que encabece la campaña para gobernadora en el estado.

En tanto, en Michoacán, el nombre de Raúl Morón hijo sería una de las opciones que estaría analizando la comisión para encabezar la campaña.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Raúl Morón descartó esta posibilidad al señalar que sería una señal equivocada para el electorado de Michoacán.

Señaló que hay varios perfiles que Morena está evaluando para la candidatura a la gubernatura.

Morón señaló que continuará al frente de los esfuerzos del partido, es decir, haciendo campaña en el estado independientemente de quién sea elegido como candidato.

Ayer, el Tribunal Electoral retiró las candidaturas de Salgado Macedonio y Morón por no entregar reportes de gastos de precampaña.

A las 17:00 horas, la Comisión Nacional de Elecciones determinará cuál es el mejor perfil para sustituir candidatos en dichos estados.

Forbes

Comments are closed.