Signan acuerdos para liberar tiradero municipal de Zaachila

no me veras

Autoridades estatales y de la agencia municipal Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila alcanzaron acuerdos para liberar el acceso a la carretera Federal 125 Oaxaca-Puerto Escondido así como del tiradero municipal, por lo que el servicio de limpia y recolección de basura se reanudará este jueves.

Luego de más de 24 horas de intenso diálogo entre el secretario General de Gobierno (SEGEGO), Héctor Anuard Mafud así como el agente Rey Francisco Valencia Farías y 30 habitantes de esta demarcación se lograron al menos cuatro acuerdos importantes.

El Gobierno del Estado de comprometió a no permitir ingreso del transporte ni personas adheridas  al Frente Popular  14 de junio, brindar mayor seguridad con rondines cada 30 minutos de la policía estatal y municipal.

De igual forma se comprometieron a que  el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa recorrerá la agencia Municipal  y hablará con los colonos a partir de las 8:00 am de la mañana.

En tanto este jueves también se reanudará la recolección de basura, la cual ha rebasado las seis mil toneladas debido al conflicto político-social entre habitantes de la Vicente Guerrero e integrantes del Frente Popular 14 de Junio.

Carina García

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: