Segob recibe a Creel y abre diálogo con dirigentes y legisladores del PAN y PRI

no me veras

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó esta tarde que Adán Augusto López Hernández, titular de la dependencia, y Santiago Creel, diputado del PAN, entablaron conversación a fin de reactivar el diálogo con todas las fuerzas políticas del país.

Esta fue una petición que realizó el mandatario federal al secretario de Gobernación, luego de que el vicepresidente de la Cámara de Diputados y responsable de la Comisión Política del PAN acudió la semana pasada a solicitar diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según el panista, de cara a las reformas eléctrica, electoral y de la Guardia Nacional, el acercamiento y escucha por parte del Ejecutivo federal son fundamentales si éste quiere el apoyo de la oposición para apuntalar su proyecto político.

Como parte de los acuerdos difundidos por Gobernación, se abrirá la posibilidad de un encuentro con legisladores de Acción Nacional, así como con sus gobernadores.

“Tanto titular de Segob como el dirigente blanquiazul coincidieron en
promover el diálogo entre gobierno federal y PAN para abordar temas de la
agenda nacional como la reforma eléctrica, la lucha contra la corrupción, la
inseguridad y el papel de las Fuerzas Armadas, la crisis económica, entre
otros.

“Derivado de lo anterior, se acordó preparar el encuentro de Segob con
legisladores, dirigentes y gobernadores del PAN”, indicó la dependencia federal.

De igual forma, se adelantó que se solicitarán encuentros con las dirigencias nacionales del PRI y demás fuerzas políticas para dar cause a sus agendas y peticiones.

Forbes

Comments are closed.