Se suma candidata de RSP a proyecto de Paco Maldonado; lo considera la mejor opción

no me veras

La candidata a la diputación local por el distrito 14 Tlacolula-Yautepec por Redes Sociales Progresistas (RSP), Jimena Santiago Gómez se sumó al proyecto del aspirante de la alianza “Va por Oaxaca”, Paco Maldonado, al considerarlo la mejor opción.
“En Paco vemos un representante cercano a la gente con propuestas y visión que pueden representar bien las causas que nos mueven”, dijo la candidata quien aseguró que con el abanderado del PRI, PAN y PRD se podrá impulsar el empleo, el talento de las familias de la industria del mezcal y la gastronomía.
En este sentido confió en que el candidato llevará la voz de las mujeres, jóvenes y de minorías históricamente excluidas, violentadas y marginadas como la comunidad LGBTTI al Congreso del Estado a través de una agenda incluyente y comprometida.
Por su parte la esposa del candidato, Rocío Gutiérrez Baños agradeció a la candidata el haberse sumado a este proyecto al que consideró ganador.
El candidato de la alianza “Va por Oaxaca”, hizo hincapié en la importancia de este anuncio, a una semana de las votaciones de este 06 de junio.
“Yo estoy muy contento de que hoy sumamos a esta gran causa de Tlacolula y Yautepec a una espléndida candidata a quien seguí en redes sociales; yo la vi caminando en Tlacolula, en Matatlán en donde ha hecho una agenda importante con mezcaleros”.
Destacó que se está en la ruta correcta al señalar que este 06 de junio ganará “todos los sondeos serios le dan una amplia ventaja a esta Coalición va por Oaxaca”, agregó.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: