Se registra Raúl Castellanos como candidato por el PANAL a la Capital

no me veras

Raúl Castellanos Hernández, se registró la tarde del sábado como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Nueva Alianza (PANAL) ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

En este sentido, refirió que aceptó la invitación de este instituto político para contender por este puesto de representación popular, por amor a Oaxaca.

A la par de que reconoció, la apertura que tuvieron la dirigencia nacional y estatal del PANAL en impulsar  a Oaxaqueños que tienen el deseo de servir para mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos.

Durante la entrega de sus documentos ante el órgano electoral, Raúl Castellanos, manifestó que esto es muestra de la pluralidad y democracia que existe en Oaxaca, ahora solo queda dijo, que las y los votantes salgan a las urnas el próximo primero de julio.

Finalmente agradeció, el apoyo de quienes se sumaron a su proyecto, a la par de que dijo, que las y los que integran su plantilla son ciudadanos que nunca han militado en un partido político pero que tienen las ganas de trabajar por mejorar la Capital.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: