Se compromete Javier Villacaña Jiménez con la Juventud en Oaxaca de Juárez

no me veras

El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca op Juárez, por los partidos PRI-PRD-PAN, Javier Villacaña Jiménez, dio a conocer los compromisos con el sector de la juventud en la capital del estado.
En este sentido, señaló que una vez al frente del ayuntamiento capitalino pondrá en marcha un área destinada a atender a los jóvenes, además de que enfocará esfuerzos para impulsar el emprendimiento en este sector.
Mencionó, que mantendrá de manera permanente una agenda común con los jóvenes que forman parte de la cultura urbana, a fin de apoyar las diversas expresiones artísticas.
Javier Villacaña Jiménez, precisó que impulsará un centro municipal contra las adicciones, a fin de coadyuvar con el sector juvenil que ha atravesado por problemas de adicción, para integrarse de manera productiva a la sociedad.
Refirió, que derivado de diversos encuentros con el sector de la construcción en Oaxaca de Juárez, se comprometió a instalar y poner en marcha una ventanilla única para atender de manera eficaz a la iniciativa privada.
Además atenderán la regularización de obras que se hayan llevado a cabo en períodos anteriores, a efecto de que la autoridad revise que todas las obras cumplan con todos los requisitos técnicos.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: