Se compromete Javier Villacaña con las mujeres, el medio ambiente y el sector turístico

no me veras

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición "Va por Oaxaca" por los partidos PRI, PAN y PRD, dio a conocer que la tarde de ayer se reunió con mujeres oaxaqueñas, con quienes firmó compromisos para trabajar de la mano con ellas, en la construcción de una ciudad con más y mejores oportunidades.
En este sentido, indicó que la fuerza de las mujeres radica en su determinación para lograr lo que se proponen, por lo que reiteró que sus compromisos son ideas reales, no propuestas imposibles de aterrizar.
Refirió, que también dentro del proyecto que encabeza se abordan temas del medio ambiente y con el sector turístico, atendiendo lo que los pobladores le externaron durante sus recorridos por colonias y agencias.
Finalmente, Villacaña Jiménez, comentó que su campaña es de compromisos con la ciudadanía, de propuestas y de proyectos para mejorar la Capital del Estado, atendiendo todos los sectores de la población.
"Nosotros no necesitamos hacer videos con personas de otros municipios ni pagar encuestas, por qué la mejor encuesta es sentirse cobijado y arropado, a nosotros las y los capitalinos nos respaldan, confían en nosotros" expresó.

Diana Méndez

Comments are closed.