Reprueban en el Congreso actos intimidatorios contra integrante de la LXIV Legislatura

no me veras

Diputadas y Diputados reprobaron los hechos intimidatorios realizados en contra de un integrante de la LXIV Legislatura de Oaxaca.

En la Sesión Ordinaria de este día, Fredie Delfín Avendaño, Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, expresó el respaldo de esta bancada política hacia el congresista César Enrique Morales Niño.

El posicionamiento fue porque el 5 de septiembre, el diputado en mención denunció públicamente que las instalaciones de su oficina de gestión, ubicada en Oaxaca de Juárez, fueron violentadas sin que se llevaran artículos de valor, lo que catalogó como un acto evidentemente intimidatorio.

Delfín Avendaño pugnó porque este tipo de acontecimientos no prevalezcan en Oaxaca, sobre todo porque se trabaja por un Estado en donde se sienten las bases de la democracia.

“Esta Legislatura reprueba tajantemente los actos cometidos contra el compañero diputado César Morales, quien ha sido un representante popular que ha denunciado de frente hechos de corrupción e impulsado temas que benefician a Oaxaca”, dijo.

No vamos a permitir un atropello más a cualquiera de los integrantes de este Congreso, abundó.

“Sabemos cómo han actuado aquellos a quienes les incomoda la política de la cuarta transformación. Este Grupo Parlamentario que ha luchado por los derechos humanos, la equidad de género y en contra de la inseguridad, seguiremos pugnando por el pueblo de Oaxaca”, afirmó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: