Representa Francisco Martínez Neri un peligro para Oaxaca

no me veras

La y el aspirante a la candidatura de Morena por el municipio de Oaxaca de Juárez, Zonia López Cruz y Hugo Jarquín consideraron a Francisco Martínez Neri como un peligro para este Ayuntamiento al exponer que acudirán a otras instancias tras haberse violentado sus derechos debido a que no fueron encuestados para buscar dicho cargo de elección popular.

López Cruz aseguró que en caso de que el Tribunal Electoral no resuelva a su favor acudirá a otras instancias incluso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para hacer valer sus garantías individuales.

Insistió en que así como a ella al igual que Hugo Jarquín, el partido no los encuestó para poder determinar al candidato por Morena para el municipio de Oaxaca de Juárez.

"Neri es un peligro para Oaxaca porque cuando fue rector pagó obras a un sobre precio", dijo por su parte Hugo Jarquín quien reprochó a los árbitros electorales que en menos de cinco días hayan resuelto su caso dando carpetazo.

En este sentido manifestó que ha impugnado su caso en Sala Xalapa " no voy a quitar l dedo del renglón porque mis derechos si fueron violentados, porque se abrió una plataforma donde no me dieron la atención".

Hugo Jarquín adelantó que como organizaciones analizan si se unen a la campaña de Javier Villacaña Jiménez .

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.