Renuncia José Julio Antonio Aquino a la dirigencia y militancia del PRD

no me veras

José Julio Antonio Aquino, presentó su  renuncia al cargo de Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva y al Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que desde su  trinchera seguirá luchando por hacer de México un mejor país para todas y todos.

Señaló, que la situación que vive el PRD en Oaxaca, obedece a la gran impunidad que encuentran los dirigentes oaxaqueños en la esfera nacional, así, se tolera y auspicia cualquier ilegalidad e inmoralidad partidaria, dejando de lado el orden y fortaleciendo el partido.

José Julio Antonio Aquino, precisó que se ha caracterizado como un militante con la convicción que ninguna tarea es más digna que el ser efectivamente emanado de luchas en tierra y aportar resultados en cualquier esfera

"Hoy, de manera responsable, ante el  dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, he presentado mi renuncia al cargo de Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva en Oaxaca y también al Partido de la Revolución Democrática... ratifico mi gratitud al Partido del Sol Azteca" se lee en el documento que difundió en las redes sociales.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: