Reconoce Javier Villacaña trabajo de mujeres líderes de Oaxaca

no me veras

*Pide distinguir la valentía de este sector

La labor que realizan las mujeres líderes en los diversos sectores de la sociedad oaxaqueña, fue reconocido por el precandidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez,  Javier Villacaña Jiménez quien sostuvo diversos encuentros con ellas para conocer de cerca sus aportaciones, experiencias y  trabajo.

Al conversar con el integrantes del grupo de "Mujeres, Arte y Cultura por Oaxaca", destacó la importante labor que realizan para impulsar la actividad artística y fortalecer el ámbito cultural de la entidad.

El también expresidente municipal de Oaxaca de Juárez presenció esta 8 de marzo la firma de la "Agenda por las Mujeres" del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), en donde reconoció la lucha de este sector y su lucha constante por una sociedad más igualitaria.

Reconoció que fechas como el 8 de marzo debe ser para reflexionar sobre los avances logrados y reconocer la valentía de las mujeres que han generado el cambio en la historia de sus comunidades y, para hacer compromisos más profundos.

Villacaña Jiménez mantuvo también un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, en donde reconoció la importancia que sus integrantes realizan para fortalecer la competitividad y el desarrollo.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: