Reafirma Pepe Estefan Gillessen su compromiso en Matías Romero de legislar por el desarrollo del distrito VII

no me veras

Al recibir el respaldo de habitantes, comerciantes y militantes de este municipio, el próximo diputado federal del distrito VII por la coalición "Juntos hacemos historia", Pepe Estefan Gillessen reafirmó su compromiso de impulsar desde la Cámara baja del Congreso de la Unión apoyos y mejoras a programas para la reactivación económica de la región.

Durante su visita por esta comunidad,  sostuvo un encuentro con la estructura local del partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde aseguró que impulsará una agenda legislativa para dar los resultados que desean las familias istmeñas, a fin de cambiar el rostro y el destino que se vive actualmente.

Luego, Pepe Estefan recorrió casa por casa de las principales calles de Matías Romero, llevando personalmente sus propuesta a hombres y mujeres y recibiendo muestras de confianza en el proyecto que encabeza. "Estamos y confiamos en ti. Estoy seguro que serás nuestro próximo diputado, cuenta con mi voto", expresaron habitantes a su paso.

Contagiado por la calidez y ánimo de ciudadanas y ciudadanos, el candidato de la coalición "Juntos hacemos historia" continuó su caminata hasta el mercado "12 de Octubre" para escuchar a comerciantes y emprendedores, quienes se sumaron  a lo que representan Pepe Estefan, una gestión que ofrecerá una mejor calidad de vida para las familias.

"Llegando a la cámara baja, legislaremos a favor de todas y todos aquellos que se vieron afectados por los efectos de la pandemia del coronavirus.  Estaré con ustedes, somos un equipo", puntualizó el próximo diputado federal del distrito VII al finalizar su visita a este municipio.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: