Raúl Cruz rendirá su Primer Informe de Actividades, con acciones y obras que impulsan el desarrollo de Santa Lucía del Camino

no me veras

En el marco del Primer Informe de Actividades, el Presidente Municipal Constitucional de Santa Lucía del Camino Raúl Adrián Cruz González, hizo la más cordial invitación a toda la población en general, a que lo acompañen este Lunes 8 de Enero a partir de las 18:00 Hrs. en la explanada Municipal, donde informará de todas las obras y acciones que se llevaron a cabo durante todo el año 2017.

Como lo marca la ley, el edil Municipal de Santa Lucía, dará a conocer su Primer Informe de Gobierno, ante la ciudadanía de esta demarcación, sobre los recursos administrados por el Honorable Ayuntamiento, tanto de los recursos que le corresponden como municipio, como los que se han gestionado y se materializaron en obras de beneficio colectivo.

Raúl Cruz mencionó que desde el inicio de su administración Municipal, ha realizado su mayor esfuerzo en conducir los destinos del municipio con sumo cuidado y gran responsabilidad, siempre privilegiando la paz, la tranquilidad social, generando obras que impacten en el desarrollo urbano y económico de la población.

Finalmente Cruz González reafirmó en este 2018, su compromiso por seguir atendiendo y resolviendo las necesidades de los pobladores de Santa Lucía del Camino, siempre trabajando en conjunto con su cabildo, para el engrandecimiento de este Municipio, que forma parte de la Zona Metropolitana de nuestro estado de Oaxaca.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: