Presenta Ruiz Massieu a equipo de trabajo con el que buscará renovación del PRI

no me veras

La presidenta nacional del PRI presentó a quienes la acompañarán en posiciones estratégicas del CEN; incluye a excandidatos que no alcanzaron cargo en elecciones del pasado 1 de julio.

La presidenta nacional del Partido Revolucionario institucional  (PRI), Claudia Ruiz Massieu, presentó al equipo de colaboradores que la acompañará en el Comité Ejecutivo Nacional para buscar la renovación de dicha fuerza política.

En un comunicado, la dirigencia priista informó que el ex Oficial Mayor en la Secretaría de Gobernación (Segob), Jorge Márquez Montes, ocupará la Secretaría de Operación Política; en tanto que José Reyes Baeza Terrazas se desempeñará como Secretario de Acción Electoral; Mely Romero Celis asumirá la Secretaria de Gestión; Morelos Canseco Gómez ejercerá de Secretario Jurídico y de Transparencia; Angélica Araujo Lara pasará a la Secretaria de Cultura;  Miguel Castro Reynoso encabezará la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil y Norma Aceves García ocupará la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad.

Durante el pasado proceso electoral, Romero Celis y Aceves García participaron como candidatas a diputadas federales, en tanto que Castro Reynoso fue el abanderado del PRi en la elección a gobernador de Jalisco. Por su parte, Márquez Montes llega al CEN tricolor pese al señalamiento que en marzo pasado hizo Santiago Nieto, ex fiscal de la Fepade que dijo a The Wall Street Journal que el funcionario de Segob lo intentó sobornar para garantizar su silencio sobre la investigación del caso Odebrecht.

Otras de las nuevas dirigentes priistas son: Graciela Ortiz González, Paloma Guillén Vicente, Lorena Cruz Sánchez, Guadalupe Gómez Maganda Bermeo. Ruiz Massieu confió en que sus colaboradores aportarán la experiencia, conocimiento y dedicación requerida para llevar al partido a enfrentar y superar la nueva configuración política del país.

Los nombramientos de este miércoles se suman al de Héctor Gutiérrez de la Garza, como Secretario de Organización; Alfonso Camacho Martínez, como Secretario de Comunicación Institucional; Diva Hadamira Gastélum Bajo, como Secretaria de Atención para Estados en Oposición y Yulma Rocha Aguilar, como Secretaria de Enlace con las Legislaturas de las Entidades Federativas.

Fuente: sdpnoticias.com

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: