Postula FXM a exconvicto como candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino

no me veras

El exconvicto, Adrián Pérez Rojas ha sido postulado como candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por el Partido Fuerza por México (FXM), pese su historial delincuencial.

En el 2013, fue apresado en el penal de Santa María Ixcotel por el despojo contra una pareja de adultos mayores por lo que fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Posteriormente Pérez Rojas fue acusado de fraude junto con Felipe de Jesús Valdivieso Tenorio y Vicente Díaz Martínez, en perjuicio de Marcial Pinacho Ramírez, la averiguación previa se encuentra asentada en el acta 320/TLC/2010.

El ahora candidato ha presumido que con 500 mil pesos compró a la dirigente de FXM, Salomé Martínez, quien le retiró a Víctor Ortiz Tello, la oportunidad de participar por estas siglas por el cargo de elección popular, pese a que había realizado todo un proceso de organización en Santa Lucia.

Pérez Rojas, saltó del Partido Encuentro Social (PES) a Fuerza por México para poder competir en este proceso electoral, por lo que ha sido criticado por su falta de convicción política y sin prejuicio familiar.

El candidato, es regidor de ese municipio en donde percibe un salario de 100 mil pesos mensuales, por lo que también ha sido severamente criticado.

Los ciudadanos han manifestado que es una persona con poca credibilidad y sin ética en Santa Lucía del Camino, que cuando se desempeñó como pastor de una iglesia mantenía relaciones amorosas con sus feligreses, mujeres a quien engañaba, por lo que debido al escándalo cerró su templo.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.