PAN acepta diálogo con Segob: ‘Más vale tarde que nunca’

no me veras

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, reunirse con panistas, el dirigente de este partido, Marko Cortés, aceptó el encuentro.

“Finalmente el presidente López Obrador ha expresado su voluntad de dialogar con Acción Nacional. Más vale tarde que nunca. Nosotros le tomamos la palabra”, dijo el panista en un video.

Cortés Mendoza expuso que desde el inicio de este gobierno, el PAN buscó tener dialogo abierto y transparente con el titular del Ejecutivo, pero “no quisieron dialogar con nosotros, así perdimos tres años”.

“Nuestro presidente de la comisión Política, Santiago Creel Miranda, los gobernadores, los coordinadores parlamentarios, los alcaldes de Acción Nacional tienen propuestas para que la economía vuelva a crecer, para crear empleos dignos, para controlar la inseguridad”, mencionó.

Ayer, el diputado federal y exsecretario de Gobernación, Santiago Creel, pidió audiencia al presidente para hablar sobre seguridad, energía eléctrica, la cancelación de la construcción del Aeropuerto de Texcoco, entre otros temas.

Forbes

Comments are closed.