Mas de 9 millones de pesos se comprobaron “inflando facturas” revela el Presidente Municipal de San Antonio de la Cal.

no me veras

Alfonso Vásquez Santiago, Presidente Municipal de San Antonio de la Cal, reveló que José Herrera, el ex Comisionado Municipal, o lo que antes era el “Administrador”, comprobó más de 9 millones de pesos en pago de servicios, utilizando “facturas infladas”.
El Primer Concejal del Ayuntamiento detalló que por ejemplo; para un evento cultural se pagaron más de 100 mil pesos por el “Servicio de Banquetería”, para “viajes al tiradero municipal” se pagaron más de 250 mil pesos, incluso para un supuesto “Plan Municipal de Desarrollo” el H. Ayuntamiento de San Antonio de la Cal pagó casi 350 mil pesos.
Cómo esas, tiene en su poder más de 30 facturas de productos y servicios que supuestamente fueron utilizados durante la permanencia de José Herrera al frente del municipio “así como estas, tenemos el bonche de facturas, por lo cual ya nosotros hicimos las denuncias correspondientes ante las instancias competentes”.

Alfonso Vásquez Santiago adelantó que está reuniendo las pruebas necesarias para que una vez superada la etapa de contingencia, convocará a una Asamblea Comunitaria para informar sobre las anomalías y el uso indebido de los recursos económicos del Ayuntamiento de San Antonio de la Cal, mientras José Herrera fungió como Comisionado, mientras tanto hizo un llamado a la población de este pueblo regido por los Usos y Costumbres, a acatar las disposiciones oficiales y quedarse en casa, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en su municipio.

Oscar Vergara

Comments are closed.