Mario Delgado está acorralado por la justicia: Muñoz Ledo

no me veras

Porfirio Muñoz Ledo publicó la resolución del Tribunal Superior de Justicia (TEPJF) que busca investigar el uso de los recursos privados durante la campaña de Mario Delgado para convertirse en presidente de Morena.

El diputado por Morena criticó que Delgado se convierta en “enemigo vociferante del INE” porque el TEPJF solicitó fiscalizar los recursos, y las instancias tienen la facultad de verificar su origen y destino.

En su cuenta de twitter, Muñoz Ledo aseguró que el actual presidente de Morena está “acorralado por la justica” y criticó las intenciones de “ejecutar a la autoridad, antes que lo declare ratero”.

La síntesis de la sentencia publicada declara que Mario Delgado no utilizó recursos públicos sin embargo, sí registró recursos privados de los cuales se solicita investigar su origen a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Desde hace unos días, Muñoz Ledo mantiene una crítica contante contra Delgado, a quien acusó de impedir su candidatura para buscar repetir como diputado por Morena y en su lugar dio prioridad a otros políticos ajenos al partido.

Forbes

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: