Llama Javier Villacaña a la unidad en el PRI, asume como nuevo dirigente

no me veras

El nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez aseguró que el instituto ha obtenido más aciertos que errores, esto al llamar a la unidad.

El expresidente del Municipio de Oaxaca Juárez, aseguró que se han dado los resultados a través del primer priísta, Alejandro Murat Hinojosa.

Al lado de Lizbeth Concha Ojeda, quien ahora es secretaría General y Alejandro Avilés Álvarez Coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Villacaña Jiménez señaló que es importante recordar a la sociedad.

"Recordarle a la sociedad todo lo que ha hecho el PRI, porque han sido más que los errores que los demás se empeñan en señalar, todo lo que hagamos en el partido tiene que ver con lo que hagamos en familia, por eso es importante comentar lo que está sucediendo en el país una pandemia mal manejada, el uso político de las vacunas, la falta de medicamentos para los niños con cáncer, una economía colapsada", recriminó.

Pero además aseguró que es necesario atraer a quienes prácticamente se dejaron seducir por la Cuarta Transformación "es necesario tomar acciones", dijo.

Se cometieron errores reconoció, pero lo cometieron unos cuantos, los demás son priístas honrados, como los militantes presentes que son el verdadero partido, la fuerza y quienes construirán el triunfo, expuso.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: