Le apuesta Juan Carlos García Márquez al diálogo con los colonos de Santa Lucía

no me veras

Juan Carlos García Márquez, candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  respetuoso con la ley electoral, suspendió su acto de arranque de campaña que tenía previsto realizar en la agencia de San Sebastián Tutla, toda vez de que a la hora en que se programó la actividad el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) no había validado su registro.

Por lo que una vez aprobada su candidatura, inició con su campaña casa por casa, calle por calle de las que conforman su municipio, recabando las peticiones de las y los ciudadanos y solicitando el voto para el próximo 6 de junio.

Juan Carlos García Márquez, ha manifestado que en lo que respecta  a los problemas sociales que enfrenta Santa Lucía del Camino,  sin duda deriva  en una gran falta de atención por parte del gobierno, pero está seguro  que organizados pueden  generar estrategias para combatirlos.

Por lo que la cercanía y empatía hacia las y los  vecinos, permite tener una buena comunicación; aportan ideas para la creación de  estrategias en beneficio de las  colonias y así mejorar la calidad de vida de quienes viven en Santa Lucia.

Diana Méndez

Comments are closed.