Lanza el PAN su convocatoria para el registro a las presidencias municipales

no me veras

El coordinador de las mesas políticas de la estrategia electoral del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, informó que tuvieron una gran respuesta por parte de la militancia y la ciudadanía en general para solicitar su registro a las diputaciones locales en donde encabezará el Albiazul la propuesta de la coalición "Va por Oaxaca".

Asimismo también dio a conocer, que la noche de este lunes lanzaron la convocatoria para las presidencias municipales, para que las y los ciudadanos y militantes de Acción Nacional que deseen contender por los diferentes ayuntamientos tanto para presidentes municipales como regidores puedan participar.

A partir de este día, iniciaron los registros a través de citas, derivado que por la pandemia por Covid-19, tienen que seguir las medidas de prevención por el virus Sars-Cov-02.

Mendoza Reyes, refirió que a lo largo de estos días se han dado cuenta de la gran aceptación que tienen como partido político en Oaxaca, por lo que seguirán trabajando para construir las mejores propuestas atendiendo las necesidades e inquietudes de las y los oaxaqueños

La Coalición "Va por Oaxaca" dijo, tiene el objetivo de retomar el rumbo de la entidad, defendiendo las causas sociales y atendiendo a los sectores más desprotegidos del estado.

En el caso de la Capital del Estado, precisó que Acción Nacional busca encabezar la candidatura a la presidencia municipal, sin embargo, las encuestas han arrojado de que necesitan ir en coalición para recuperar el gobierno municipal.

Diana Méndez

Comments are closed.