La fuerza de los ciudadanos abre las oficinas de los gobiernos: René Bejarano

no me veras

Pinotepa Nacional.- El líder nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez aseguró que la fuerza de los ciudadanos es “la llave” que abre las oficinas de los gobiernos municipal, estatal y federal para alcanzar respuesta a sus demandas sociales.

Durante una gira de trabajo por la región de la Costa, Bejarano Martínez precisó que los dirigentes o líderes sociales solo son “los representantes” de los grupos organizados y tiene como responsabilidad facilitar la solución de las necesidades de cada comunidad.

Hay una realidad: sino hay compromiso, sino existe unión entre los ciudadanos, sino convencen a un mayor número de personas para que participen de forma disciplinada y organizada, por más que quieran los líderes no lograrán las respuestas, aseguró ante cientos de personas.

Sostuvo que tan solo el año pasado, el Movimiento Nacional por la Esperanza gestionó cerca de un millar de obras de infraestructura y desarrollo social en la entidad y agregó que este año existe una mayor número de solicitudes.

Por su parte, la diputada local del PRD, Paola Gutiérrez Galindo, precisó que el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) está constituido por “muchas mujeres valientes dispuestas a mejorar las condiciones de cada una de sus regiones en la entidad, más allá de ideologías”.

Ante autoridades municipales y grupos organizados de la región de la Costa, aseguró que también que son acompañadas por sus legisladoras y legisladores en la construcción de las soluciones a sus necesidades y peticiones, pero “enseñando ese proceso” de gestión que permite alcanzar los objetivos planteados.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: