Juventud y unidad familiar, motor de la 4T: Carlos López Jarquín

no me veras

- Como el relevo generacional seguimos fortaleciendo los trabajos informativos con nuestra militancia en Oaxaca y sobre todo como porta voces de valores en los hogares

Oaxaca de Juárez, Oax., a 8 de enero de 2024.- Las y los jóvenes tenemos la responsabilidad y compromiso de impulsar la Cuarta Transformación y lo estamos cumpliendo a través de la participación y la organización política, afirmó el referente morenista Carlos López Jarquín.

Destacó que, por primera vez, las juventudes están en el centro de la agenda nacional, donde sus voces son escuchadas y tomadas en cuenta, recibiendo el apoyo que transforma su futuro y calidad de vida. Además, las juventudes de Oaxaca son factores de cambio propositivos en sus hogares, ya que refuerzan los valores en su seno familiar a fin de cristalizar el desarrollo social de las comunidades, refirió el líder juvenil.

El joven morenista, aseguró que desde hace años ha caminado junto a jóvenes con valores y principios, cuyo trabajo territorial y convicción izquierdista constituyen el motor de la Cuarta Transformación.

“Somos el presente y futuro de México, estamos viviendo el relevo generacional que fortalece nuestro movimiento. Por este motivo, estamos caminando casa por casa y realizando reuniones informativas con nuestra militancia, donde hemos dado a conocer las tareas que debemos realizar como una estructura organizada”, puntualizó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: