Juan Carlos García Márquez será el próximo presidente municipal de morena

no me veras

Con la asistencia de mas de 4,000 asistentes el Candidato de Morena para Presidente Municipal en Santa Lucía del Camino, demostró su fuerza en este importante Municipio. Con porras y mucho ánimo en una sola voz diciendo
"Presidente, Presidente", es el favorito de la ciudadanía para dirigir Santa Lucía. Al mismo tiempo se realizaron los cierres de los otros candidatos en donde fue notable la ausencia de la población.
Mientras Juan Carlos García mencionó " En estos 30 días de campaña , nos enfrentamos al sol, a la lluvía, a la guerra sucia y al desprestigio" pero eso no es nada a comparación de lo que se enfrentan los vecinos de Santa Lucía del Camino. Por está razón es que los próximos años tendrán un gobierno cercano y se alcanzará el Municipio que tanto han solicitado los ciudadanos, así lo mencionó García Márquez. El próximo 6 de Junio se define el futuro de Santa Lucía del Camino, mientras tanto morena encabeza las preferencias en este importante Municipio, que por primera vez tendrá un presidente municipal que provenga del pueblo. Por último se concluyó diciendo que " Es momento de defender el voto masivo de Morena" como ciudadanos nos corresponde decidir bien en las próximas elecciones del 6 de Junio.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: