Inicia PRI estatal reuniones informativas en los municipios del estado

no me veras

En este municipio de la Mixteca, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Villacaña Jiménez inició con reuniones informativas en las regiones del estado, cuya finalidad es abrir el diálogo con las y los militantes para fortalecer la estrategia de recuperación territorial.

En Asunción Nochixtlán, Javier Villacaña se reunió con militantes de la región mixteca, a quienes habló de los programas y planes de este instituto político para reforzar la unidad y recuperar su grandeza electoral.

Acompañado de los secretarios de Enlace con el Sector Empresarial y Emprendimiento, Onesimo Bravo Hernández; de Operación Política, Herminio Cuevas Chávez; y de Organización, Marco Antonio Hernández Cuevas; así como el ex diputado y expresidente municipal de Nochixtlan, Daniel Cuevas Chávez; y priistas históricos como Blanca Grajales y Rolando Cruz Sanpedro, Villacaña Jiménez reiteró que el PRI estatal busca escuchar el sentir de la militancia y hacerlos partícipes de la consolidación del Revolucionario Institucional.

Precisó que esta estrategia es con miras a las elecciones del 2024, “donde el PRI demostrará que es una fuerza política con valores y con la capacidad para gobernar con legalidad y amor por México, privilegiando el beneficio a la población".

Cabe mencionar que estas reuniones informativas continuarán en otras zonas del estado, pues "depende de la voz y trabajo de todas y todos para salvar a México".

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: