Inicia MNE campaña de ayuda a damnificados, informa Paola Gutiérrez

no me veras

Oaxaca de Juárez, Oaxaca - El Movimiento Nacional por la Esperanza en Oaxaca (MNE) inició hoy una campaña de recolección de agua y víveres para apoyar a los damnificados que dejó la tormenta tropical “Beatriz” en 127 municipios de la entidad, según datos preliminares, informó la diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Paola Gutiérrez Galindo.

La legisladora local precisó que la campaña “MNE Unidos para Ayudar” se desarrollará en tres etapas, las cuales concluirán en periodos de 48 horas, lo que permitirá precisar las comunidades más afectadas por el fenómeno natural, diagnosticar la ayuda que requieren y posteriormente, hacerla llegar a quienes verdaderamente lo necesitan.

Gutiérrez Galindo explicó que para ese propósito se destinó como punto de recolección la oficina de gestión, ubicada en la 3era. Privada de Ángel Méndez No. 107, Colonia El Arenal, Agencia de Cinco Señores, en la ciudad capital a partir de este lunes 5 de Junio con un horario de atención de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Precisó que lo que se necesita agua embotellada, azúcar, café, atún o sardinas, frijoles enlatados, leche en polvo, pañales, toallas femeninas, jabón de tocador, detergente, cubetas, lámparas de mano, baterías, impermeables, escobas, lonas, bolsas de plástico, botas de plástico y repelentes, principalmente.

Comments are closed.