Impulsaremos el crecimiento y desarrollo económico en las ocho regiones: Salomón Jara

no me veras

El futuro de nuestro estado se define en esta elección, o continuamos con el atraso y la pobreza o nos unimos a la gran transformación nacional, alcanzamos nuestro máximo potencial y nos convertimos en el epicentro del desarrollo del sur, para brindarle a nuestra gente la vida digna que se merece, señaló Salomón Jara Cruz, abanderado de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”.

Durante su encuentro con vecinas y vecinos de San Andrés Teotilálpam comentó que, el próximo 5 de junio, el pueblo oaxaqueño inaugurará un capítulo estelar en la historia de nuestra entidad.

“Oaxaca cuenta con una posición estratégica, con un capital humano invaluable y una riqueza natural única, contamos con el cariño y apoyo de “ya saben quién” y ahora, con el voto del pueblo, tendremos un gobierno de la transformación”, añadió.

Dijo que, entre las medidas para potenciar el crecimiento y desarrollo económico en las ocho regiones del estado, se establecerá un sistema de créditos con intereses bajos, simples y amplios para agricultores, ganaderos y pescadores.

“También iniciaremos un programa para que todas las comunidades cuenten con apoyo humano, técnico, profesional y especializado, para el desarrollo de su producción agropecuaria”, comentó.

Indicó que, para fomentar la inversión con reglas claras, seguridad jurídica y reducción y simplificación de los trámites para inversionistas, los servidores públicos que trabajarán de la mano con el sector serán oaxaqueños, con historial intachable y con perfil técnico.

“Promoveremos que la mayor cantidad de trámites posibles se puedan realizar a distancia y a través de dispositivos electrónicos y que las ventanillas que continúan brindando atención ciudadana y empresarial sean eficientes y transparentes”, detalló.

Jara Cruz planteó que se promuevan las condiciones para que el desarrollo de la industria forestal se realice de manera responsable, sostenible y con una mirada puesta en el bienestar de los pueblos y comunidades.

“Potenciaremos a Oaxaca como un gran destino turístico internacional y abriremos nuevos mercados para duplicar la cantidad de turistas, no sólo para que lleguen a los polos turísticos tradicionales sino para las ocho regiones, pues todas ellas tienen atractivos naturales”, manifestó.

Asimismo, continuó, fortaleceremos los proyectos estratégicos impulsados por el Gobierno de México para que Oaxaca se convierta en el epicentro del nuevo modelo de desarrollo del sur del país.

“Somos el único proyecto con la voluntad, la honestidad y la capacidad para sacar adelante a Oaxaca, tenemos historia para construir el futuro. Sonrían, ya viene la primavera oaxaqueña”, concluyó el aspirante a la gubernatura del estado por la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Salomón Jara Cruz.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: