Harta a ciudadanos llamadas de Edgardo Aguilar quien pretende aspirar a la presidencia de Oaxaca de Juárez

no me veras

A nuestro Buzón  las y los ciudadanos de Oaxaca de Juárez se han quejado y han mostraron su rechazo y hartazgo ante una serie de llamadas telefónicas realizadas para "posicionar" al director del Monte de Piedad Edgardo Alejandro Aguilar Escobar, quien busca la presidencia  Municipal de Oaxaca de Juárez.

Los afectados, quienes han hecho llegar sus denuncias a este medio de comunicación, aseguraron que diariamente reciben entre cuatro a seis llamadas en su celular de los números 951 286 7235 y 961 953 1102 para hablarles sobre el funcionario estatal.

No es la primera vez que, Aguilar Escobar pretende posicionar su imagen ante la omisión del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), desde diciembre del 2020 ha sido exhibido por pagar a la plataforma de Facebook para poder sobre salir en la misma.

Por ello ha abandonado sus labores en el Monte de Piedad, en donde no se le ha visto desde antes de la pandemia. Los ciudadanos lo han acusado de ser un político sin experiencia y falta de pericia.

El funcionario incluso se ha publicitado en medios de comunicación en donde comparan su labor "política" con la de Javier Villacaña a un cuando este último ha sido avalado por su propio partido y la ciudadanía para buscar la candidatura ante su experiencia social y política.

Redacción

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: