Fracasa intento de Dante Montaño y Mario Luis Pradillo de “tumbar” candidatura de morenista

no me veras

El intento del petista, Dante Montaño Montero y su aliado Mario Luis Pradillo por "tumbar" la candidatura de Juan Carlos García Márquez fracasó luego de que las autoridades electorales consideraran como infundados los argumentos de estos.

El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), dio que conocer su resolutivo en donde la queja de Pradillo Sánchez quedó sin efecto.

Por lo que, el candidato de Morena espera que cese la campaña de desprestigio y hostigamiento en suncontra, al reafirma que la cuarta transformación llegará a Santa Lucía del Camino.

El TEEO confirmó el acuerdo IEEPCO-CG-57/2021, emitido por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, donde confirman el registro del Ciudadano Juan Carlos García Márquez como candidato propietario de la fórmula que encabeza la planilla postulada por el partido político Morena, en dicha comunidad.

Tanto Montaño Montero y Luis Pradillo han ejercido violencia política contra el candidato, el primero al ser autoridad ha entorpecido y boicoteado eventos públicos, dejando así ver que al no poder contender prefiere amedrentar, mientras que el segundo solicitó al Tribunal Electoral que revisara la residencia de García Márquez y comenzó una campaña de desprestigio acompañado de varios actores políticos, con la finalidad de desestabilizar el municipio.

El candidato de Morena aplaudió la resolución e invitó a las y los candidatos a continuar con una campaña de propuestas y eviten un juego sucio; ya que como es bien sabido para ser elegible, debe uno tener un modo honesto de vivir.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: