Exige Javier Villacaña una disculpa pública a panista quien lo acusó de misógino y corrupción

no me veras

El aspirante a la candidatura a la presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña no descartó acciones jurídicas contra la panista María Isabel López López quien lo acusó de misógino e enriquecimiento ilícito.

En este sentido Villavaña Jiménez exigió una disculpa pública al señalar que ha sido tomado como un rehén ante un conflicto interno que se vive al interior del albiazul.

"No se vale que me involucren. Me agarran de rehén; no tienen ninguna prueba en mi contra", expuso el también ex presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, quien además señaló que de acuerdo a las encuestas que ha realizado es uno de los mejores posicionados.

Sin embargo, será su partido quien decida al próximo candidato aseguró tras manifestar que existe ya 80 candidaturas en coalición y por definirse 38 candidaturas comunes.

Rechazó que sea un misógino al recordar que trabajo incluso con la panista Alejandra García Morlán de manera coordinada además de que le realizaron 14 auditorias en su trienio y en todas no se le ha comprobado actos de corrupción.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: