Escucha demandas Yarith Tannos a autoridades municipales, se compromete a trabajar en equipo para solucionarlas

no me veras

 “Solo con trabajo en equipo lograremos concretizar el cambio que Oaxaca meceré”, sostuvo la diputada federal, Yarith Tannos Cruz, al terminar una serie de audiencias públicas que otorgó para escuchar las demandas de autoridades municipales, gestores y sociedad civil.

 En reuniones individuales, la integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados indicó que este ejercicio sirve para escuchar de la ciudadanía y representantes populares las demandas que tienen en sus comunidades y así en un esfuerzo coordinado buscar las vías de solución a estás.

 Y es que adicional a que su distrito federal se compone 22 municipios, la congresista ha recibido a más ayuntamientos que no están en su jurisdicción, tal es el caso de la Villa de Etla, quien le ha solicitado intervenga para agilización de algunos proyectos de infraestructura.

 “Siempre lo he dicho, aunque el distrito de Juchitán me eligió, yo no soy una diputada de los oaxaqueños, que no solo se enfoca en su distrito, a mí me gusta trabajar y todo aquel que requiera ayuda esterémoslo apoyando, porque esa es la labor de nosotros los representantes populares”.

 En esta tan solo en el día de hoy, Tannos Cruz atendió a casi una decena de autoridades municipales, gestores y sociedad civil, quienes acudieron en el transcurso del día a su casa de atención, ubicada en Manuel Doblado 309, en el Centro de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

 “Hoy, como todos los días atendimos personalmente a este grupo de personas quienes han confiado en nosotros para poder ayudarlos, y eso es un compromiso aún mayor, que tenemos que generar los mecanismos para lograr desahogar sus peticiones”.

 Entre las autoridades recibidas se encuentran, los representantes del municipio de Tamazulapam del Progreso, en la región de la Mixteca, al presidente municipal de Santa María Guenagati en la región del Istmo, así como a los representante y asesores de la villa de Etla.

 Por último la legisladora Priista, anunció que el día de mañana 16 de junio visitará comunidades del bajo Mixe para supervisar acciones en favor de los que menos tienen.

 “Mañana desde muy temprano, tendremos una gira de trabajo muy amplia, por el bajo Mixe visitaremos la agencia de Francisco Villa y La Trinidad, pertenecientes al municipio de Santiago Yaveo donde realizaremos una audiencia pública, así como la supervisión de proyectos productivos”, Finalizó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: