Entrega Sagarpa y Yarith Tannos apoyos para el campo en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec

no me veras

La diputada federal del distrito Siete con sede en Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos Cruz y el delegado del Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y alimentación (Sagarpa) en el estado, Lino Velásquez Morales; hicieron entrega de apoyos del Programa Agrícola Pro-Agro productivo a 5 municipios de la Zona Oriente del Istmo de Tehuantepec.

En un evento que efectuó en la explanada municipal de San Pedro Tapanatepec, la legisladora y el representante de la dependencia federal entregaron más de 600 familias incentivos para incrementar la producción del campo en esta región.

Al respecto la legisladora dijo que este esfuerzo se logró gracias al aprecio que le tiene el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, a la entidad y en específico al gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, el cual cuenta con todo el respaldo del mandatario federal.

“El poder tener estos apoyos es un gran logro para el estado, porque a pesar de que en otras entidades existió un recorte presupuestal, pero pese a eso el el estado no se presentó esto gracias a la buena voluntad de nuestro presidente Peña y el afecto que le tiene por Oaxaca, en específico por nuestro gobernador”.

Por su parte el delegado de la Sagarpa en el estado agradeció las acciones que ha tenido la legisladora para con el campo oaxaqueño, pues gracias a sus gestiones el agro en la entidad se sigue produciendo.

“Quiero agradecer a la diputada y amiga, Yarith Tannos, quien se ha vuelto la madrina del agro oaxaqueño”.

Lino Velásquez comentó que gracias las intervenciones de la diputada y demás legisladores de la bancada priísta, le entidad no sufrió de recortes en su presupuesto, lo que ha permitido mantener los apoyos federales.

El titular de la Sagarpa en el estado dijo que un ejemplo de las gestiones realizadas por los diputados federales son los más de los 75 tractores para entidad, de los cuales 20 serán destinados para el Istmo de Tehuantepec.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: