Entrega Carol material deportivo a equipo de béisbol Venados del Espinal

no me veras

Cumpliendo con la palabra empeñada, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, entregó material deportivo al equipo de béisbol "Venados" de El Espinal.

Acompañado por José Carlos Fuentes Ordaz, Coordinador de Comunicación Social de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado; Hazael Matus Toledo, Regidor de Educación, Cultura y Deportes; y Tito Pineda, Director de Deporte; el legislador perredista reconoció con este apoyo el talento de quienes encuentran en el deporte una alternativa de vida saludable y sana convivencia.

“Es importante reconocer el trabajo de los deportistas espinaleños y de nuestra región, pues son pieza fundamental para lograr una sociedad más unida y en paz. Ellos son esenciales para que las nuevas generaciones se formen una cultura de buenos hábitos que puedan contribuir en el desarrollo del Istmo”.

Carol refrendó su compromiso de seguir realizando acciones desde el Congreso del Estado a favor de las y los deportistas, con la finalidad de tener una sociedad en donde se viva en paz y tranquilidad.

Por su parte, Manlio Matus Martínez, Presidente de la Mesa Directiva del Club Venados, agradeció el invaluable apoyo brindado por el diputado del Sol Azteca.

“A nombre del Club Venados quiero agradecer el apoyo y el respaldo constante del diputado Carol, quien le ha dado resultados al pueblo istmeño con acciones concretas. Reconocemos a Carol como un hombre bueno y cercano a la gente, que sin ser diputado de por el distrito de Espinal, nos ha tendido la mano”.

Agregó que, “este tipo de legislador es el que necesita Oaxaca para salir adelante, un diputado que ve en su labor una oportunidad para servir”.

Finalmente Matus Martínez dijo que, “seguiremos trabajando desde donde nos corresponde para lograr un Espinal más próspero, practicando deporte y siendo buenos ciudadanos que trabajen día a día por el interés común de nuestra gente”.

Comments are closed.