En territorio, fomentamos valores del lado del pueblo: Carlos López Jarquín

no me veras

* Mediante más de 270 asambleas informativas, el relevo generacional continúa fortaleciendo valores y la unidad familiar con la militancia morenista.

“Como líder y joven, seguimos trabajando para fortalecer la Cuarta Transformación mediante asambleas informativas para organizar a nuestra militancia y consolidar un trabajo de unidad política, además de implementar acciones para fortalecer los valores y la unidad familiar en pro del bienestar común”, aseguró el referente Carlos López Jarquín.

El líder xoxeño, destacó que la juventud representa nuevas ideas para la política social en Oaxaca, “somos el relevo generacional que viene a sumar valores como la unidad, fraternidad, solidaridad, respeto y compañerismo”.

En ese sentido, Carlos López Jarquín precisó que mediante sus redes sociales ha impulsado convocatorias que fortalecen la participación y convivencia en familia, “como joven continuaremos con el trabajo territorial y la organización de la mano de nuestra militancia, porque la Cuarta Transformación y la Primavera Oaxaqueña son una realidad para el estado”, puntualizó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: