En equipo sacaremos al campo adelante: Yarith Tannos

no me veras

VILLA DE SOLA DE VEGA, OAXACA.-“Tenemos seguir trabajando en equipo para sacar el campo adelante” sostuvo, la diputada federal del distrito siete con sede en Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos Cruz, al término de la entrega de apoyos del programa ProAgro Productivo, que encabezó el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca, Desarrollo Rural y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, en la explanada municipal de la Villa de Sola de Vega.

“La entrega de estos apoyos vienen a ser un impulso para los productores locales, de ahí la importancia de seguirlos promoviendo, y para nosotros como funcionarios no es un gusto ver como integrantes del gobierno federal, le apuestan a Oaxaca, ejemplo de ello es el titular de la Sagarpa que hoy se dio el tiempo para estar con nosotros”.

En entrevista al finalizar el evento, en el que también estuvieron presentes el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa; el subsecretario de agricultura de la Sagarpa, Jorge Armando Narváez Narváez, el secretario de agricultura, pesca y acuacultura (Sedapa), Eduardo Rojas Zavaleta, el delegado del Programa Prospera en el estado, Jorge Armando Zárate Medina. La diputada federal, hizo un llamado todos los sectores a seguir haciendo equipo, y dejar aún lado el divisionismo que se presentó en el pasado.

“Yo creo que unión de todo podrá brindar los frutos de un mejor mañana, en el cual se pueda tener cambios significativos en el sector agrícola”, expresó Yarith Tannos, y es que desde que el gobierno que encabeza Alejandro Murat tomó protesta a la fecha se podido mejorar el sector agrario.

Asimismo, Tannos Cruz agradeció la invitación que le realizó José Calzada para acompañarlo en la gira de trabajo que consto de tres eventos, que fueron un desayuno con legisladores locales y federales, integrantes del gabinete del gobierno de Oaxaca, el jefe del ejecutivo y personalidades de la política, un recorrido por invernaderos en San Pablo Güila, la entrega de Apoyos en Sola de Vega, así como una comida con integrantes de la Sagarpa en el estado.

Al término de la gira el funcionario, visitó el municipio de San Bartolo Coyotepec para conocer el procedimiento de la edificación de alfarería de barro negro, típica de esa localidad.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: