Dona Raúl Bolaños-Cacho Cué dieta legislativa para equipamiento a profesionales de la salud y sanitizar clínicas de Oaxaca

no me veras

En respaldo y reconocimiento al personal médico y de enfermería como la primera línea de batalla frente al letal virus del COVID – 19, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños-Cacho Cué, anunció la donación total de su salario hasta que sea necesario para contribuir junto al gobierno del estado que preside Alejandro Murat Hinojosa en la sanitización y equipamiento de los profesionales de la salud.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el parlamentario federal enumeró la sanitización de los sistemas de agua potable de clínicas y hospitales, la dotación de colchones y colchonetas para prever el desabasto por la emergencia sanitaria y el equipamiento para el personal médico, administrativo y de enfermería como las acciones a cubrir con su dieta legislativa.

Raúl Bolaños-Cacho Cué consideró que es tiempo de dejar la política a un lado, de transitar de las palabras a las acciones, y de cerrar filas junto al gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para sumar a las acciones del gobierno estatal y vencer en unidad al mortal Coronavirus. Es tiempo, dijo, de poner a México en el centro de atención sin divisionismo partidista.

Parte de la dieta legislativa del Senador de Oaxaca, Raul Bolaños-Cacho Cué será destinada a la compra de cubre bocas, mascarillas, gafas protectoras y demás equipo sanitario para los héroes de bata blanca, quienes diariamente velan por la salud de los mexicanos enfrentando la crisis sanitaria global provocada por el COVID – 19.

El resto del sueldo total del senador oaxaqueño será utilizado en labores de sanitización de los sistemas de agua potable de clínicas y hospitales de Oaxaca, además de la compra extra de colchones y colchonetas para prever el desbasto de camas en los nosocomios por la contingencia sanitaria.

Previamente, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué se reunió con el Secretario de Salud estatal, Donato Casas Escamilla, quien compartió el informe de acciones realizadas por la dependencia en el combate al COVID-19.

Comments are closed.