Descarta PRI alianzas en próximo proceso electoral

no me veras

*Alianzas nos salieron muy malas y muy caras, asegura líder de los priístas

El presidente del Comité Directo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge González Ilescas consideró que las  alianzas del pasado le salieron muy caras y muy malas, al ejemplificar la que sostuvieron con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Precisó que en la elección pasada el PVEM únicamente contribuyó con 20 mil votos y el tricolor con 300 mil, sin embargo este último no cuenta con un Senador de la República.

"Pudiéramos hacer algunos frentes pero creo yo que el destino del PRI es ir solos en los próximos procesos electorales, porque además hay mediciones que nos dicen que ven mejor al PRI sólo que mal acompañado que nos perdonen nuestros exaliados", dijo.

Lo anterior al considerar que la visita de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del PRI nacional ha sido una extraordinaria ocasión para reunir a priístas de diversas corrientes.

Antes, el líder de los afiliados del tricolor criticó la política que ha implementado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al señalar que hay un descontento creciente que se ve reflejado en una caída del seis por ciento en su imagen.

En tanto señaló que habrá un proceso democrático y abierto en la renovación de la dirigencia estatal "tendrá que hacerse los cambios de manera democrática".

Carina García

Comments are closed.