Denuncian al hermano de Dante Montaño por intento de secuestro

no me veras

El representante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Consejo Municipal Electoral de Santa Lucía del Camino, Gustavo Rubén Matías Cruz, denunció a Dionet Alberto Montaño Montero, quien se ostenta como candidato del Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal de Santa Lucía del Camino, por intento de secuestro.
Luego de presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), relató que los hechos se registraron, cuando un vehículo tipo Tsuru, marca Nissan, estaba voceando y dando la falsa noticia que Dante Montaño Montero es candidato a presidente municipal, lo cual dijo, es totalmente falso.
Señaló, que se dirigía al Consejo Municipal cuando escuchó el perifoneo y por el tema de la veda electoral, decidió grabar el anuncio para certificar los hechos, ya que Montaño Montero incurre en una violación a la ley.
Sin embargo, cuando levantaba más evidencias, en avenida Lázaro Cárdenas esquina con San Diego de los Hornos, se paró una camioneta de dónde bajaron 3 hombres y lo amedrentaron, al interior de vehículo, estaba Dionet Alberto Montaño, quien dio la orden de que lo levantaran, por lo que pidió auxilio y para que no se concretara el secuestro.
Por esta situación, responsabilizó a los hermanos Montero Montaño de lo que le llegue a pasar, y cualquier agresión que llegue a sufrir, a la par de que pidió medidas cautelares y que este hecho se investigue y no quede en la impunidad.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: