Comenzarán este lunes comparecencias de titulares de Secretarías del Poder Ejecutivo

no me veras

*Presidente de la JUCOPO llama a seguir este ejercicio de rendición de cuentas.

San Raymundo Jalpan, Oax. 3 de enero de 2024.- El lunes 8 de enero comenzarán en el Congreso del Estado las comparecencias de las y los titulares de las Secretarías del Gobierno de Oaxaca, con motivo del primer informe de actividades del titular del Poder Ejecutivo, Salomón Jara Cruz.

De acuerdo con el calendario, a las 10:00 horas le corresponderá comparecer al Secretario de Gobierno; a las 14:00 horas a la titular de los Servicios de Salud; y a las 17:00 horas al titular de la Secretaría de las Infraestructuras y Comunicaciones.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura local, Sergio López Sánchez, destacó la importancia de este ejercicio de rendición de cuentas e invitó a la población a mantenerse informada.

"Conozcamos todas y todos los oaxaqueños los trabajos, los avances y los resultados en este primer año de gobierno por parte del titular del Poder Ejecutivo, Salomón Jara Cruz, y en el marco de las comparecencias de las y los secretarios de Estado", resaltó.

Las comparecencias programadas del 8 al 22 de enero, serán ante comisiones de la LXV Legislatura local, y se transmitirán a través de las redes oficiales del Congreso local.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: