Coloca Carol primera piedra de Casa de Día para adultos mayores en Niltepec

no me veras

Cumpliendo con la palabra empeñada, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, colocó la primera piedra de la construcción de la Casa de Día para adultos mayores en el municipio Santiago Niltepec.

Con esta obra gestionada por el legislador del Sol Azteca se cumplirá el sueño de varias generaciones de adultos mayores de esta localidad, quienes ya van a contar con un espacio digno con fines recreativos y de desarrollo humano, única en su tipo en la zona oriente de la región del Istmo.

Acompañado de la Presidenta Municipal de Santiago Niltepec, Zelfareli Cruz Medina y de la diputada del PRD Paola Gutiérrez Galindo, Carol señaló que, “la construcción de la Casa de Día de Santiago Niltepec es una muestra de reconocimiento y gratitud para ustedes por los años de lucha en su contribución a favor de la sociedad”.

Agregó que, “esta Casa de Día será para ustedes, para que vengan y realicen actividades recreativas que les fortalezcan, un lugar seguro donde podrán convivir sanamente en un ambiente de tranquilidad y armonía”.

Finalmente recalcó que, “las y los abuelos de Niltepec y del Istmo merecen todo nuestro respeto y una vida digna con los espacios necesarios en el que se les brinde atención de calidad para su bienestar; por ello, seguiremos trabajando desde el Congreso del Estado para lograrlo”.

Por su parte, las y los adultos mayores que presenciaron el acto, reconocieron la labor de Carol por el apoyo brindado, pues por primera vez Santiago Niltepec contará con un espacio de este tipo.

“Una Casa de Día en nuestro pueblo ha sido el sueño de generaciones, sueño que finalmente se hará realidad gracias a las gestiones del diputado Carol, quien nunca nos ha dejado solos y ha apoyado de manera constante a todos los sectores de la población del Istmo en su lucha por salir adelante.

“Sin duda este espacio será uno de los más queridos por la comunidad”, concluyeron.

En el marco de esta gira de trabajo en Niltepec, Carol atestiguó la inauguración de una obra de pavimentación de la calle Primero de Mayo gestionada por la diputada perredista Paola Gutiérrez Galindo.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: