Cinismo de MORENA al denunciar al PRI

no me veras

*Los dirigentes y coordinadores del partido guinda denuncian una presunta entrega de dinero por parte del PRI, pero es una falacia.

Los dirigentes y coordinadores de MORENA, denunciaron con profundo cinismo, una supuesta entrega de tarjetas Chedrahui lo cual es una mentira más, las tarjetas de Chedraui las puede adquirir cualquier persona en la tienda y no son exclusivas de un partido político o de un grupo.

Ni el Comité Directivo Estatal del PRI, ni el equipo de campaña de nuestro candidato Alejandro Avilés Álvarez ha coaccionado el voto en ningún momento porque nos hemos dedicado a hacer una campaña respetuosa y limpia.

Ante el desplome de su candidato por la pésima campaña, buscan por cualquier medio, manchar la trayectoria de nuestro candidato Alejandro Avilés Álvarez que se ha dedicado todo este tiempo de campaña a llevar hasta las comunidades más recónditas, sus propuestas viables de campaña para que Oaxaca siga por la ruta del progreso.

En MORENA se sienten perdidos y al tiempo que traen a los personeros del presidente que son sus presidenciables, tratan de descalificar la campaña en ascenso de Alejandro Avilés Álvarez en la recta final hacia la elección del 5 de junio cuando derrotemos en las urnas a su candidato que ya rebasó el tope de gastos de campaña, porque solamente de lonas se han gastado más de 11 millones de pesos sin contar espectaculares y pegotes que hay en toda la geografía estatal y ni aun así levanta.

En el PRI hacemos una campaña de propuestas viables, medibles y alcanzables, tenemos a un candidato que conecta con la gente porque proviene del pueblo, por eso no tenemos necesidad de coaccionar el voto y MORENA lo hace de manera cínica y descarada, coaccionando el voto, entregando despensas y amenazando a sus beneficiarios a que voten por ellos, so pena de perder los programas que por ley les corresponden.

Estamos listos para triunfar el próximo 5 de junio, el triple A ya derrotó al candidato gris en la campaña, ahora lo haremos en las urnas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: