Cierra campaña Lizeth Zárate candidata del PES; exhorta a la población a emitir un voto razonado el 6 de Junio

no me veras

La tarde de este viernes, candidatos y candidatas a diversos cargos de representación popular en Oaxaca del Partido Encuentro Solidario (PES), realizaron su cierre de campaña en Santa Lucía del Camino, rumbo a las votaciones del 6 de Junio.
Con la presencia del presidente nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes, las y los contendientes dieron a conocer los ejes que conforman cada uno de los proyectos que encabezan y exhortaron a las y los ciudadanos a emitir un voto razonado por el bien de Oaxaca y México.
Al respecto, el líder nacional del PES, Erick Flores Cervantes, pidió el voto para el PES, y dijo que cada que viene a Oaxaca se pone de buenas por la cultura, tradición y gastronomía del estado, por la calidez de su gente, por eso la importancia de visitar la entidad.
Y señaló, que todo lo anterior lo motiva a seguir luchando por tener un mejor país, y reconoció la participación de las mujeres en este proceso electoral, a la par de que precisó que son el partido que ya no quiere ver a México dividido, sino que esté unido, que se pinte de colores y no siga en blanco y negro.
"Gobiernos van y vienen y las cosas siguen igual, que queremos hoy, que le den el voto de confianza a las y los candidatos del PES, ellos son empanados de la sociedad civil, por eso venimos a pedir su apoyo para el 6 de junio" expresó, Flores Cervantes.
Por su parte, la candidata a la diputación federal por el distrito 08, Lizeth Zárate, manifestó que hoy fue un día de gloria, de fiesta, y que estuvo presente con la satisfacción de convivir con miles de personas a quien saludó personalmente
"Vamos a ganar, que no le quepa la menor duda a nadie, voy a ser diputada federal y eso será gracias a ustedes, porque pese a las intimidaciones y cosas sucias que me hicieron, sigo adelante" dijo Lizeth Zárate.
Asimismo, mencionó que las palabras, las ideas y propuestas de cada una de las y los oaxaqueños, serán la nueva tinta que escribirá la historia en México, de todos los sectores de la población en especial de los más vulnerables.
Finalmente, reiteró que al llegar al Congreso Federal, en las leyes plasmará las prioridades de la gente, todo lo que coincida con las demandas de la gente, luchará por la igualdad de oportunidades, buscará superar los rezagos, y atenderá cada uno de los reclamos sociales.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: